Devoluciones y Rma

Devoluciones

Puede ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, si los productos están intactos (sin desprecintar ni abrir).

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar al departamento comercial, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo llamada telefónica, o correo electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y tengamos el producto en nuestra central.

Las refererencias solictadas específicamente para un cliente bajo demanda (productos indicados en nuestra web como “bajo pedido previo” ) y originales, no tendrán opción a devolución. Los distribuidores cuentan con condiciones especiales que se facilitan en el momento de darse de alta.

RMA

Para la tramitación de los RMA (productos defectuosos) tiene 2 años o la vida útil del producto. 

Para tramitar los RMA deberá contactar con el departamento comercial en el número: 958987016, con el número de pedido o número de factura donde se incluya el producto defectuoso. Tras comprobar sus datos y tomar nota de la incidencia puede que se le solicite una muestra de impresión.

En cualquier caso, será imprescindible que el producto defectuoso esté en nuestras instalaciones para su inspección por parte de nuestro departamento técnico. En el momento en el que se proceda a abrir la garantía de un producto se le informará detalladamente de todo el proceso.

En el caso de tratarse de un distribuidor, el plazo máximo para tramite de RMA es de 6 Meses desde la fecha de compra. Los distribuidores cuentan con condiciones especiales que se facilitan en el momento de darse de alta.